+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20101102

EMOCIONANTE FUNCIÓN POR HACER


Auditori de la Mediterrània

La Función por Hacer ha roto barreras entre ficción y realidad, entre actores y espectadores.

Por primera vez, desde su apertura en 2007, el público ha podido seguir sentado en el escenario del Auditori de la Mediterrània -como se aprecia en la fotografía de José Miguel Aura- y también en la platea una representación teatral tan destacada como La Función por Hacer.

El montaje más alabado por crítica y público de la escena española.

Cristóbal Suárez y Miriam Montilla, ambos en la imagen junto a espectadores en el escenario, Israel Elejalde, Teresa Hurtado, Manuela Paso y Raúl Prieto, impresionaron a los asistentes que les obsequiaron con varios minutos de aplausos.

A todos los actores, como ocurriera en las mágicas representaciones de Madrid que tanto entusiasmo levantaron, se les vió con lágrimas en los ojos en diferentes momentos de la obra.

Una actuación en la que el público, por la gran proximidad, percibe la respiración, la emoción, las risas, las lágrimas, incluso los roces de los actores, como si formase parte de la obra.

Esta semana La Función por Hacer viaja a Málaga y Sevilla. Seguirá recorriendo España en los próximos meses ante el gran interés de los espectadores por vivir una experiencia especial basada en la obra del Nobel Pirandello.

Gran adaptación y dirección de Miguel del Arco con Aitor Tejada -adaptador-.

No hay comentarios: