+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20090527

YARON TRAUB, CONCIERTO DE PRIMAVERA


Concierto de primavera dirigido por Yaron Traub en el Auditori de la Mediterrània.

Sábado, 30 de mayo de 2009. 20 horas.

Yaron Traub dirigirá un concierto de primavera el próximo sábado 30 de mayo en el Auditori de la Mediterrània. Traub, que es el director titular de la Orquesta de Valencia, estará al frente de músicos y solistas europeos de los que buena parte proceden de la Orquesta de Valencia.

Además, Yaron Traub tocará el piano acompañando a músicos entre los que se encuentra el violín concertino de la Orquesta de Valencia, Enrique Palomares.

También participarán en este concierto los siguientes solistas y componentes de la Orquesta de Valencia, la violinista solista Casandra Didu; dos solistas de viola, Santiago Cantó y Miguel Ángel Balaguer; otros dos solistas de violonchelo, Mariano García e Iván Balaguer; junto a los violinistas Anja Traub y Sivan Traub.

Se trata de un concierto benéfico que se ofrece a los espectadores al precio de 10 euros por entrada. La recaudación de esta actuación musical se destinará a la Asociación Waldorf La Marina, una asociación que tiene como principal objetivo la educación infantil artística.

El programa que ha preparado Yaron Traub para este concierto exclusivo que se ofrecerá en La Nucía incluye dos obras románticas de Mendelssohn y Dvorak. Un octeto para cuerda de Mendelssohn y un quinteto para piano y cuerda de Dvorak.

Yaron Traub que se ha convertido, al frente de la Orquesta de Valencia, en uno de los grandes valores de la dirección de orquesta en Europa ha actuado varias veces en el Auditori de la Mediterrània con gran éxito artístico y de asistencia.

El anterior concierto de Traub en La Nucía tuvo lugar el pasado 14 de febrero con músicos europeos y un programa romántico especialmente preparado para el Auditori de la Mediterrània.

No hay comentarios: