+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20190909

Violincheli Brothers. De Bach a Queen 22feb20


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Sábado 22 de febrero de 2020. 19.00 horas.

Desconchertantes

Violoncheli Brothers

Con Chafer Jazz Trio

Desafío absoluto. De Bach a Queen.

Para todas las edades. Jóvenes, adultos y público familiar.

Dos jóvenes talentos nos dejan boquiabiertos, acompañados por Chafer Jazz Trio en un viaje musical fantástico de Bach a Queen, de Mozart a Coldplay, de Vivaldi a Paco de Lucía. Fascinante.

 Desconchertantes es la música y la interpretación que deseamos escuchar y disfrutar. Violoncheli Brothers son los hermanos Pablo y Alejandro Turlo. Sorprendentes. Han estrenado Desconchertantes en Valencia, en el Palau de la Música, con 12 y 14 años, triunfando con esta producción dirigida por Pau Chafer –con trayectoria aplaudida junto a grandes músicos-. Un estreno aplaudido por los espectadores y con gran acogida en los medios de comunicación.

Es la música universal, las mejores piezas musicales de todos los tiempos las que se interpretan en Desconchertantes con arreglos originales y una puesta en escena imaginativa y divertida. Talento en todos los sentidos para todas las edades.


 Entrada: 10 €. Con descuento: 7 € -estudiantes de música; estudiantes; Carnet Jove; menores de 16 años; pensionistas, jubilados y grupos de 10 personas mínimo-.

No hay comentarios: