+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20181212

Descubriendo la Isla del Tesoro, 13abril19


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Sábado 13 de abril de 2019. 18.00 horas.

Descubriendo la Isla del Tesoro

Musical familiar de fantasía y aventuras

Guión y Dirección: Julio Martí Zahonero

Roberto Costa, Juanfran Saéz, Alberto Jiménez de Dios, Ricardo Colubi

Musical original lleno de aventuras, amistad y emociones volviendo a la Isla del Tesoro, la inolvidable historia creada por Robert Louis Stevenson en su novela de aventuras. Tras su presentación en el Festival FETEN 2019 de Gijón llega al Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, Descubriendo la Isla del Tesoro.

Los creadores de los musicales Gato con Botas y Juan Sin Miedo, entre otros, representados con gran éxito en Auditori de la Mediterrània,vuelven con otro musical con sorpresas teatrales y canciones cantadas en directo, muchas aventuras, emoción y amistad. Descubriendo la Isla del Tesoro es un musical para la familia, para todas las edades. Edad recomendada: A partir de los 5 años.

Robert es un niño enfermizo que pasa la mayor parte de sus días postrado en la cama de su fastuosa habitación. Sus compañeros de clase, movidos por la envidia, deciden entrar en su casa para hacerse con su fantástica colección de medallas justo la noche en la que éste no está. Pero su sorpresa será enorme al descubrir que el joven continúa en la casa. A partir de ese momento, el pequeño Robert les descubrirá un mundo de fantasía y el tesoro más grande que jamás podrían haber imaginado.

Robert Louis Stevenson publicó su novela de aventuras La isla del tesoro (Treasure Island) en 1883. Una obra que ha sido adaptada de diferentes formas en cine, televisión, cómics, y en literatura. En esta ocasión se recrea en un musical familiar para volver disfrutar Descubriendo la Isla del Tesoro.

Entradas: 8 euros.
Con descuento: 4 €. Menores de 16 años, estudiantes, jubilados, pensionistas y Carnet Jove.

No hay comentarios: