+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20171026

Música por Santa Cecilia 2017, UMLN


Celebración Santa Cecilia 2017 – Unió Musical La Nucia

Domingo 26 de noviembre. 19.00 horas. Auditori de la Mediterrània.

Coral Unió Musical La Nucia
Director: Ramón Lorente

El director titular de la Coral Unió Musical La Nucia, Ramón Lorente, prepara con los miembros de la coral un programa especial que se incluye dentro de los actos de celebración de Santa Cecilia 2017.

Esta actuación incluirá repertorio variado con música de Haendel, música sacra, habaneras y un homenaje al autor Manuel Alejandro.

Entrada gratuita con invitación a recoger en las taquillas del Auditori de la Mediterrània durante la semana del concierto.


Sábado 2 de diciembre, 20.00 horas. Auditori de la Mediterrània.

Banda Unió Musical La Nucia   
Director: Ramón Lorente

Concierto de la banda Unió Musical La Nucia con un programa de cierta dificultad interpretativa, preparado por su director titular, Ramón Lorente, que requerirá la participación como solistas de jóvenes músicos de la citada banda.

En este concierto especial de Santa Cecilia se celebra también la entrada de los nuevos músicos que se incorporan a la banda Unió Musical La Nucia.

Entrada gratuita con invitación a recoger en las taquillas del Auditori de la Mediterrània durante la semana del concierto.


Miércoles 29 de noviembre. 20.00 horas. Sala Llevant. Entrada libre.
Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània.

Conferencia incluida dentro de las actividades de Santa Cecilia 2017 organizadas por Unió Musical La Nucia.

Encuentro con Patricia Moreno: Creadora de la metodología Fasolet

Fasolet es el método con el que los niños de 3 a 8 años aprenden música potenciando su creatividad a través del juego, el canto, el movimiento y la audición. Una forma divertida, considera Patricia Moreno, de aprender y emocionarse con la música.

No hay comentarios: