+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20170226

John Williams: Música de cine, 13 mayo


Sábado 13 de mayo. 20.00 horas

John Williams: Música de Cine

Banda Unió Musical La Nucia

Director: Ramón Lorente

La Banda Unió Musical La Nucia con su director titular, Ramón Lorente, sigue asumiendo nuevos y atractivos retos musicales. En esta ocasión la estrella de esta actuación es John Williams. El gran autor de música para películas mundialmente famosas verá adaptadas a banda sus grandes bandas sonoras, interpretadas habitualmente por orquestas.

Así, Ramón Lorente dirigirá música creada por John Williams para películas como las dirigidas por Steven Spielberg dedicadas al personaje de Indiana Jones, el arqueólogo aventurero interpretado por Harrison Ford; la música de Star Wars o “La guerra de las galaxias”, que también dio lugar a una serie de películas; parte de la banda sonora compuesta para “Parque Jurásico” y también habrá un momento muy especial con el tema principal de “La lista de Schindler” que contará con la participación de la violinista Elena Berenguer, tema de fama mundial, de una banda sonora compuesta por John Williams que fue interpretado por uno de los mejores violinistas del mundo, Itzhak Perlman.

Entrada: 3 euros. Precio único. La recaudación se destinará a l´Escola de Música de Unió Musical La Nucia para la compra de instrumentos musicales.

                     Imagen de John Williams dirigiendo una de sus obras.

No hay comentarios: