+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20151130

The Magic of Santana. 31 enero 2016


Domingo 31 de enero de 2016. 20:00 horas.

The Magic of Santana

The Magic of Santana incluye Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, en su gira internacional de 2016. En esta actuación se interpretan los grandes éxitos de Carlos Santana, con grandes músicos, parte de ellos de su banda, recorriendo más de 40 años y álbumes legendarios de Santana como "Abraxas", "Santana III", "Moonflower" o "Marathon”.

The Magic of Santana viaja por los escenarios internacionales con una potente banda que cuenta con miembros originales del grupo de SantanaToni Lindsay, cantante actual de Santana; Alex Ligertwood, voz y guitarra, estuvo con Santana entre los años 1979 y 1994, después ha tocado con Ben E. King –autor de “Stand by me”- y también con Carly Simon y David Garfield; la banda se completa con Heiko Löppke, voz; Jürgen Sosnowski, voz y guitarra; Gerd Schlüter, guitarra; Chris Härtel, teclados; Andie Rohde, timbales y voces; Jürgen Pfitzinger, congas y bongos; Oliver Steinwede, batería; Martin "Wunz" Hohmeier, bajo.

La figura de Carlos Santana sigue cautivando a las audiencias de todo el mundo desde el mítico Festival de Woodstock, celebrado en Estados Unidos en 1969. La interpretación que hizo Santana con su guitarra del tema “Soul Sacrifice” lo convirtió en una figura mundial y sigue dando la vuelta al mundo 46 años después sin perder frescura en un vídeo que acumula millones y millones de visitas.

En The Magic of Santana se rinde homenaje a Carlos Santana, quien ha impreso su nombre en un lugar destacado de la historia del rock, reconocido con varios premios Grammy y más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Las influencias culturales de su país de nacimiento, México, se trasladan a su estilo en numerosas ocasiones, un estilo en el que se mezcla el rock latino, con blues, jazz, psicodelia y free jazz.

Entrada: 33 euros. Precio único. 


No hay comentarios: