+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20140115

BAILE ROMÁNTICO, SÁBADO 8 FEBRERO


Sábado, 8 de febrero de 2014. 20 horas.

"Baile Romántico

Música y danza

Estreno, con actuación única en España, de una producción de música romántica y danza titulada “Baile Romántico”. Música, coreografía y danza con solistas e intérpretes internacionales, dirigidos por Yaron Traub, director titular de la Orquesta de Valencia, con la colaboración especial de Lotte Rudhart.

Lotte Rudhart vendrá desde Alemania especialmente para esta actuación. Rudhart ha actuado en Auditori de la Mediterrània, el pasado 26 de mayo con gran éxito, también con la dirección de Traub. 


Con la dirección de Yaron Traub, director de renombre internacional, en “Baile Romántico” se interpretarán dos quintetos de Dvorak y Schumann y se añade la danza con la participación de Lotte Rudhart para fundirla con la música.

Los músicos que intervendrán en esta actuación, en la que Yaron Traub tocará el piano, son: las violinistas Anja Traub y Casandra Didu; Miguel Ángel Balaguer, viola e Iván Balaguer Zarzo, violonchelo.

Esta será la cuarta actuación del IV Clàssic Internacional de la Mediterrània –ciclo iniciado en marzo de 2013- que cuenta, en esta edición, con la dirección artística de Yaron Traub y la participación de grandes intérpretes internacionales y gran asistencia de espectadores.


Las entradas de “Baile Romántico” están a la venta al precio único y especial de 5 €.

En las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket –en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300- o haciendo click aquí.

No hay comentarios: