+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20120604

8 DE JUNIO: TEATRO EMOTIVO



Auditori de la Mediterrània

Viernes 8 de junio, 18.30 horas

El Camino hacia las Estrellas
 
Centro Público de Educación Especial Gargasindi
 
El Camino hacia las Estrellas es la nueva creación teatral de todos los alumnos y educadores del Centro de Educación Especial Gargasindi que se presenta el viernes 8 de junio a las 18.30 horas en el Auditori de la Mediterrània. El acceso a la sala incluirá un pequeño donativo de tres euros para CPEE Gargasindi. Se trata de un centro que atiende niños y jóvenes de 3 a 21 años con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales de las Marinas Alta y Baixa. En 2011 este centro presentó en el Auditori de la Mediterrània Sueños.
 
Las entradas para asistir a la actuación benéfica del próximo viernes están a la venta, al precio de 3 euros, en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y el centro Gargasindi de Calpe.
 
En El Camino hacia las Estrellas actúan todos los alumnos del centro, 40 en el presente curso, de educación infantil, desde 3 años, a educación especial para alumnos de hasta 21 años, con diferentes grados de afectación psicomotriz, psíquica o de desarrollo físico o sensorial. También participa en el montaje y en la actuación todo el personal docente, educador, de enfermería y de prácticas de Gargasindi.

No hay comentarios: