+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20090329

ENHORABUENA A TODOS¡¡


A las 13.44 horas del viernes, 20 de marzo de 2009, ha tenido lugar el equinoccio de primavera.
Auditori de la Mediterrània.
Primavera musical y teatral.
Garrick de Tricicle con Clownic. Ha cerrado el sábado, 28 de marzo la VI Muestra de Teatro Amateur de La Nucía 2009 en el Auditori de la Mediterrània.
Dos grupos se han llevado todos los premios, otorgados por el jurado tras la actuación de los 5 seleccionados entre 93 propuestas de toda España: Teatro Contraste de Villaviciosa, Asturias y Almadraba Teatre de El Campello.
Tres premios reciben estos dos grupos. Los asturianos alcanzan el galardón de Mejor Grupo. Felicitamos a todos, a los ganadores y a todos los participantes. Todos ellos merecen nuestro aplauso por su alto nivel de creatividad.
Las últimas actuaciones de los grupos seleccionados para concursar:
Sábado, 21 de marzo. Las últimas lunas con Abac Produccions de Lleida.
Domingo, 22 de marzo. La ciudad sitiada con Teatro Contraste de Villaviciosa -Asturias-. Quienes se han convertido en los ganadores de la VI Muestra de Teatro Amateur de La Nucía 2009.
Dos montajes creativos. El primero con texto de Furio Bordón adaptado por Rafael Azcona, muy emotivo, y el segundo escrito por Laia Ripoll, duro con visión femenina.
Se trata de dos grupos, entre el centenar de propuestas recibidas, selecionados en la VI Muestra de Teatro Amateur de La Nucía.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El teatro amateur merece todo el apoyo. He visto varias actuaciones y me han gustado todas. Lo hacen muy bien¡¡ Mucho sacrificio detrás.