+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20190828

Vigor Mortis. OtraDanza. Preestreno



Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Sábado 18 de enero de 2020. 20.00 horas.

Vigor Mortis  - OtraDanza

Dirección artística: Asun Noales

Asun Noales, Carlos Fernández

Preestreno de la nueva creación de Asun Noales y OtraDanza

Auditori de la Mediterrània acoge el preestreno de Vigor Mortis la nueva creación de Asun Noales, directora de la compañía OtraDanza. La coreógrafa, intérprete y directora Asun Noales, con trayectoria internacional, entra en el año 2020 dispuesta a sorprender de nuevo, como lo ha hecho en sus anteriores producciones, parte de ellas representadas en este mismo escenario. Todas especiales, en el nivel más alto de la danza actual. Esta es la quinta producción de OtraDanza que pasa por l´Auditori de la Mediterrània. Los espectadores de todas las edades, de diferentes nacionalidades, aprecian mucho las creaciones de Asun Noales y la interpretación de OtraDanza, donde cada detalle está cuidado al límite.

Asun Noales, creadora con gran talento, se ha rodeado de un gran equipo, internacional y premiado, para crear Vigor Mortis. Así, cuenta con Carlos Fernández, bailarín que ha hecho giras por todo el mundo con varias compañías europeas; Gustavo Ramírez, coreógrafo de estilo muy personal considerado como uno de los mejores a nivel mundial; Juanjo Llorens, el mago de la luz más premiado; el escenógrafo Luis Crespo, con carrera premiada en Estados Unidos y en Europa; la diseñadora y estilista, Ana Esteban, que ha diseñado para colecciones de moda europeas y para danza; y Telemann Rec un dúo de compositores formado por Aurora Bauzà y Pere Jou.

Fotografía: Ensayo Vigor Mortis -OtraDanza

Parte de la recaudación será solidaria y tendrá como fin colaborar en la investigación científica sobre el cáncer a través de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Junta Local de La Nucía de dicha asociación.

Entradas: 12 euros.

Con descuento: 9 € para estudiantes; Carnet Jove; menores de 16 años; pensionistas, jubilados y grupos de 10 personas mínimo-.

Estudiantes de danza o inscritos en escuelas de danza: 8 euros.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de laMediterrània y a través de Instant Ticket, teléfono: 902 444 300 o haciendo clic aquí.

Además, Asun Noales, directora de OtraDanza, ofrecerá una masterclass especial de danza y expresión corporal el mismo día del preestreno, 18 de enero, a las 12.00 horas en las salas de Danza de l´Auditori de la Mediterrània.
La inscripción previa es gratuita con el requisito de haber adquirido la entrada para ver la actuación, edad mínima: 12 años.


Vigor Mortis  - OtraDanza

Asun Noales, Carlos Fernández

Dirección artística: Asun Noales

Preestreno de la nueva creación de Asun Noales

Dirección escénica: Asun Noales, Rulo Pardo

Coreografía: Asun Noales en colaboración con Carlos Fernández

Asesor de movimiento: Gustavo Ramírez

Diseño de iluminación: Juanjo Llorens

Diseño y realización de escenografía: Luis Crespo

Música: Telemann Rec

Vestuario: Ana Esteban

No hay comentarios: