+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20190405

El poder de las mujeres. 31mayo19

          
Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Jueves 31 de mayo de 2019. 19.30 horas.

El poder de las mujeres

Dirección y dramaturgia: Ana Isabel Vicente

Grupo de Teatro de Tercera Edad de La Nucía.

Intérpretes: Isabel Manzanedo, Isabel Pérez, Luisa Moreno, Manuela Hernández, Esperanza Espinel, Ángela Cano, Rafael Reig, Juan Manuel Carretero, Luis Hortal, Angel Grech.

Estreno del nuevo montaje del Grupo de Teatro de Tercera Edad de La Nucía que vuelve a contar con la dirección de Ana Vicente.

El poder de las mujeres es una comedia que nos sitúa ante las habladurías que surgen por el interés que despierta un joven abogado, recién llegado a un pueblo, cuando conoce a una joven que le atrae.

El año pasado este mismo grupo ha estrenado  la comedia "El tío de América" con un enredo y farsas en torno a una herencia. En 2017 también en Auditori de la Mediterrània el Grupo de Teatro de Tercera Edad de La Nucía ha estrenado la comedia "Novio a la fuga" y en 2016 también ha presentado otra comedia titulada "¡Jo, qué familia¡", las dos con dirección de Almudena Martínez y Ana Vicente.

En estos proyectos están participando una docena de actores y actrices, todo el grupo es de la llamada tercera edad. El Grupo de Teatro de Tercera Edad ha sido promovido por la Concejalía de Tercera Edad de La Nucía como una forma de estimular con una actividad artística y creativa a personas mayores que para ensayar y representar una obra de teatro trabajan la expresión corporal, la voz, la mente y la memoria. El proyecto cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Cultura y el Auditori de la Mediterrània.

Entrada gratuita con invitación a recoger en taquilla.

Esta representación es solidaria con el Programa de Alimentos de La Nucía y los espectadores podrán hacer un donativo o depositar un kilo de comida o un litro de leche o zumo o latas productos de alimentación antes de acceder a la sala.


No hay comentarios: