+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

30.10.15

Friday´s Choir, fin benéfico, 29 noviembre


Domingo 29 de noviembre. 20.00 horas.

Friday´s Choir

Dirección: Guy Verhelst


Friday´s Choir es un coro internacional que ha actuado en numerosas ocasiones en Auditori de la Mediterrània y que en está actuación está dirigido por primera vez por Guy Verhelst. Este coro regresa con un repertorio variado y con un fin benéfico, la recaudación de la actuación se destinará íntegramente al Banco de Alimentos de La Nucía.

Se trata de una formación musical creada por Rob Barendsma, reconocido creador holandés, quien ha dirigido Friday´s Choir durante diez años. Más de 80 personas de diferentes países, en su mayoría residentes en la Marina Baixa, forman Friday´s  Choir. El nombre de este coro se traduce como “coro del viernes”, precisamente porque el día habitual de sus ensayos suele ser el viernes. Este coro viene interpretando canciones y temas vocales de diferentes culturas del mundo, desde las canciones tradicionales a adaptaciones de temas clásicos e incluso de grandes éxitos del pop mundial.


Además en esta actuación colabora la Escuela de Danza de Hazel Hiles que participará en seis de las dieciséis canciones que se van a interpretar.

Entrada: 5 euros. Precio único.

Actuación benéfica para el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de La Nucía.

No hay comentarios: