+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20110228

TRICICLE 100%, CLOWNIC: 360000 CARCAJADAS


Tricicle 100%

Actuación celebrada el sábado 26 de febrero de 2011

Auditori de la Mediterrània

Entradas agotadas y risas cada 10 segundos, como indica el lema de Tricicle.


Clownic, segunda compañía de Tricicle, con Tricicle 100% ha vuelto a triunfar en el Auditori de la Mediterrània. En la noche del sábado 26 de febrero de nuevo los tickets se han agotado y las carcajadas de los espectadores han sido continuas. Dado el ritmo trepidante, marcado por Tricicle en la dirección, el público ríe al menos 600 veces, ya que cada 10 segundos, como mínimo, se ríe en esta producción que dura 100 minutos. Por eso calculamos unas 360000 carcajadas seguras, dado el aforo de 600 butacas.

Eduard Méndez, Antonio del Valle y Jaume Ortanobas, con el apoyo en algunas escenas de Xavier Casals, representan lo mejor de Tricicle en Tricicle 100%. Se convierte este montaje en un homenaje a Tricicle que acaba de cumplir 31 años de carrera. Durante una hora y cuarenta minutos el patio de butacas se convierte en un río de risas con lo que ocurre en el escenario y en varias ocasiones entre las propias butacas, ya que Clownic nteractúa en varios momentos con el público.

Al final, como marca la tradición de Tricicle, los actores se han despedido de los espectadores en la salida de la sala, saludando, recibiendo felicitaciones y haciéndose fotos con muchos de los asistentes en el hall del Auditori de la Mediterrània.

Clownic ha actuado en cuatro ocasiones diferentes con cuatro montajes de Tricicle en el Auditori de la Mediterrània, desde 2007, y en las cuatro visitas se han agotado las entradas.

*Instante de la actuación de Clownic -Tricicle 100%- en el Auditori de la Mediterrània tomada por José Miguel Aura.

No hay comentarios: