+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20110129

MÁS MADERA, MÁS EMOCIÓN ¡¡


Auditori de la Mediterrània

Más para ti: 30 actuaciones de febrero a julio, de las que 12 son de entrada gratuita -40%-.

En febrero podrás reír con nosotros, Tricicle 100% con Clownic -dirigidos por Tricicle- el 26 de febrero. Antes el 19, David Knopfler, noche memorable y el 12 única actuación en España de grandes figuras de The Royal Ballet.

Y así seguiremos con la VIII Muestra de Teatro Amateur, en marzo, que se clausura el 26 con La Ratonera de Agatha Christie y 8 actores reconocidos por sus papeles en teatro, cine y televisión.

En abril un nuevo festival de orquestas jóvenes: Orquestríssim de la Mediterrània y Russian National Ballet.

No faltará el rock de OWIX, ni una Antología de Boleros, ni grandes nombres de la música clásica como Yaron Traub o Douglas Riva.


H

1 comentario:

UM La Nucia dijo...

También estará presente, como en todas las programaciones del Auditori la Unió Musical la Nucia, que este año 2011 celebra su XXX Aniversario. El domingo 13 de febrero "Les nostres Bandes" con la Unió Musical de Tàrbena (12h) y el sábado 14 de mayo "Un viatge per les Amèriques". Tal como indica el título del concierto, preparado por Ramón Lorente, llevará al espectador a hacer una ruta de miles de kilómetros por diferentes melodías de países americanos.