+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20090225

TIERNA EN CORAZÓN

Es la imagen de la ternura. Obra escrita con páginas tiernas de corazones que se encuentran para conocerse y hacerse profundamente amigos. Amigos de ternura en el corazón con fondo de mar.

Es Seis clases de baile en seis semanas. Representada en el Auditori de la Mediterrània el 24 de febrero de 2009. Actores adentrándose en la ternura humana pese a sus escudos iniciales en sus personajes.

Lola Herrera y Juanjo Artero crean la vida del texto que habría muerto entre folios de impresora tras la escritura. Texto que ahonda, hilvanando, encuentro tras encuentro, clase de baile tras otra, hasta llegar al encuentro final de una ternura que difícilmente no sobrecoge. Richard Alfieri, autor. Tamzin Townsend, directora.

Y sigue el viaje de este montaje que ha pasado por La Nucía con gran éxito llenando totalmente el patio de butacas. Al final, el público puesto en pie ovacionando un trabajo muy creíble de Lola y Juanjo. Les aplaudimos y les agradecemos su firme decisión de actuar en La Nucía por fin; ya que no pudo ser en la primera fecha por un temporal de viento.

* Una de las últimas escenas de la actuación, cuando los personajes ya son grandes amigos. Muy grandes como personas y actores, Lola y Juanjo. Fotografía de José Miguel Aura tomada en la noche del 24 de febrero de 2009 en el escenario del Auditori de la Mediterrània.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, muy tiernos los dos. Lola como siempre muy bien y Juanjo: UNA GRAN SORPRESA¡¡