+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20201005

History of Rock 2. 24enero2021


Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Domingo 24 de enero de 2020. 19.00 horas.

History of Rock 2

Llega History of Rock 2 con nueva producción y nueva gira en España. Auditori de la Mediterrània acoge History of Rock 2. Es la nueva producción de los creadores de Rhapsody of Queen que se ha estrenado en este escenario arrancando una larga y exitosa gira nacional durante más de un año desde marzo de 2019.

La nueva producción History of Rock 2 cuenta con vocalistas internacionales arropados por una potente banda de rock y una gran puesta en escena para que todos los espectadores puedan descubrir o disfrutar con los temas legendarios de rock.

History of Rock 2 llega con nuevo repertorio de canciones, todas ellas grandes éxitos de rock de todos los tiempos y tras su presentación en Auditori de la Mediterrània, La Nucía, viajará a grandes escenarios de España.

History of Rock 2 hará vibrar con los grandes éxitos de la historia del rock desde Elvis Presley The Beatles, Rolling Stones, Dire Straits, U2, Deep Purple, Metallica, Guns N´Roses, Bon Jovi, Aerosmith, AC/DC y otros.

Esta actuación prevista inicialmente para el día 17 de octubre de 2020 cambia su fecha por la pandemia del virus SARS-CoV-2 y pasa al día 24 de enero de 2021 dentro de la gira nacional prevista de este gran producción musical. Las entradas adquiridas para la primera fecha en Auditori de la Mediterrània siguen siendo válidas.

Auditori de la Mediterrània ha acogido todos los estrenos de las producciones anteriores, llamadas todas ellas History of Rock: La primera se estrenó en febrero de 2015, la segunda gira en octubre de 2016 y la tercera en marzo de 2018 recorriendo después los grandes auditorios de España. Ahora inicia una nueva etapa pasando a denominarse History of Rock 2.

Entradas: 27 euros. Precio único y especial.

Las entradas se pueden adquirir a través de Instant Ticket en web o por teléfono 902 444300 o haciendo clic aquí. 

También se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània.

No hay comentarios: