+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20150920

History of Rock, 17 de octubre


Sábado 17 de octubre de 2015. 20:00 horas.

History of Rock

Tommy Heart, Michelle McCain, Tony Mills, Pablo Perea

History of Rock arranca la gira por España en Auditori de la Mediterrània. Tras su estreno en este mismo escenario, el pasado mes de febrero, vuelve la nueva producción de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen con lo mejor del rock de todos los tiempos. Symphonic Rhapsody of Queen cerró la exitosa gira de 2014 en Auditori de la Mediterrània agotando las entradas -donde también se estrenó años atrás-.

History of Rock, vuelve a contar con Tommy Heart y Michelle McCain, ambos con larga trayectoria, conocidos en este escenario, y se añaden destacadas incorporaciones como la de Tony Mills con apreciada carrera en escenarios de todo el mundo junto a Ozzy Osbourne, Gary Moore, Meatloaf, Bon Jovi, Motorhead y Pablo Perea, vocalista versátil de La Trampa y de posteriores proyectos musicales. 

Cuatro grandes vocalistas arropados por una potente banda de músicos y coros, nos lleva a recorrer lo mejor de un estilo musical que cambió los conceptos de la sociedad occidental del siglo XX: El rock. Una producción que hace vibrar con los grandes éxitos de la historia del rock desde Chuck Berry, Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Dire Straits, U2, sin olvidar, entre otros muchos, a Bruce Springsteen, Pink Floyd, Deep Purple o Metallica.

Entrada: 28 euros. Precio único. 

A la venta en taquillas del Auditori de laMediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y902 444 300 y www.instanticket.es.

No hay comentarios: